Test de sexualidad

El estudio de la sexualidad es un esfuerzo expansivo y complejo, con preguntas que van desde "¿cuál es mi sexualidad" hasta "¿cómo hago para que otra persona quiera tener sexo conmigo más de lo que realmente quiere?" Científicos de muy diferentes campos han abordado estos temas, no solo como un medio para comprender mejor nuestra sexualidad, sino también para observar su impacto en nosotros. A raíz de estas dudas, se han desarrollado algunos tests de orientación sexual. Estas pruebas pueden ayudar a descubrir su sexualidad y satisfacer mejor sus necesidades.

Alfred Kinsey fue un importante experto para comprender el comportamiento sexual en hombres y mujeres. Junto con un equipo, su investigación condujo a un informe extenso y un modelo revolucionario de sexualidad. Su trabajo en la escala de "orientación sexual", que aplicó a la sociedad en la década de 1930, sigue siendo relevante hoy.

Queremos que comparta esa sensación de saber que sus datos privados de seguimiento de comportamiento sexual están todos con nosotros. Por eso te hacemos un test que te permite saber tu orientación sexual. Esta prueba de orientación sexual es completamente gratuita y se basa en estudios e informes sobre orientación sexual.

Test de orientación sexual

Me siento atraído por personas de mi mismo sexo.

He tenido parejas de ambos sexos.

No comprendo a las personas homosexuales.

Tengo fantasías sexuales con personas del mismo sexo.

Nunca he tenido relaciones con alguien del sexo opuesto.

En alguna ocasión he besado a algun amigo/a del mismo sexo y me ha gustado.

Tengo fantasías sexuales con ambos sexos al mismo tiempo.

Tengo curiosidad por mantener relaciones con personas del mismo sexo pero todavía no lo he hecho.

No siento nada al ver dos personas del mismo sexo besándose.

Mostrar Resultado

Tendencia alta a la homosexualidad

Tienes opiniones muy similares a las de una persona que se considera como homosexual. Tal vez únicamente te sientes atraid@ por las personas de tu mismo sexo o al menos predomina tu pasión por ellas.

Tendencia alta a la bisexualidad

Has tenido relaciones con el mismo sexo que el tuyo y te gusta, aunque también te gustan las experiencias con el sexo opuesto, esto se denomina bisexualidad.

Tendencia baja a la bisexualidad

Sueles fantasear y has probado pocas veces experiencias con el mismo sexo. Aún así sientes curiosidad por seguir avanzando en este ambiente o empezar a adentrarte en la bisexualidad.

Tendencia alta a la heterosexualidad

Únicamente te sientes atraído por personas del sexo opuesto, tal vez en alguna ocasión has podido tener dudas sobre las personas de tu mismo sexo pero no es algo frecuente.

Es posible que no esté exactamente seguro de qué decisión tomar, pero sabe quién le gusta o qué sexo le atrae. Puede ser difícil decidir si nos gusta estrictamente el sexo opuesto o si somos heterocuriosos con ganas de descubrir qué se siente pasar la noche con alguien de nuestro mismo sexo, o verdaderos bisexuales u homosexuales estrictos.

Aunque la orientación sexual no es una decisión que tengas que tomar, tu orientación sexual siempre se ha encontrado dentro de ti. Incluso puede sorprenderte que no sea algo que hayas planeado. No sabes cómo ni cuándo empezó. Al principio, esto realmente te confunde. Una noche, la persona que te gustaba desapareció y, a la noche siguiente, una persona diferente parece haber tomado su lugar. Pero muy pronto, te encuentras en medio de dos personas guapas y no puedes decidir a quién quieres. "¿Uno de los adjetivos que hemos introducido?" ¿Solo un desliz de la lengua? ¿Una forma involuntaria de expresarse?

Vamos a bajar y ensuciarnos. No se puede evitar, ¿verdad? Como cuando un amigo cercano se pone ese diminuto traje de baño o tu compañero de trabajo se agacha para recoger el bolígrafo.

Test Gay

Sin embargo, al igual que la sexualidad, las personas pueden ser más o menos tolerantes con ella. A veces, es posible que otras personas no puedan apreciar los cambios por los que ha pasado su amigo. Independientemente, el cambio habla por sí mismo. ¿Qué hay de ese viejo amigo que viste en la noche? Parece muy bueno y es difícil encontrar a alguien que esté de acuerdo con tu opinión. No solo compartes tus gustos, sino que él comparte el ritmo que les funciona a ambos...

Quizás sería más fácil ser como los bonobos, una especie de simios que resuelven todos sus conflictos a través del sexo. Pero, en la especie humana, el sexo sigue siendo un tema tabú que puede causar incomodidad y la incomodidad dificulta que las personas hablen abiertamente de ello en una conversación. Estos son algunos ejemplos del tipo de temas que nos publicitamos públicamente en nuestros fetiches. Son personales y confidenciales, por lo que compartimos historias personales sobre estos temas a través de las redes sociales.

¿Ya no te preguntas? Hemos creado un sencillo cuestionario para que puedas conocer tu orientación sexual. ¡Se garantizan comidas para llevar reflexivas y perspicaces!

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia, analizar el tráfico y mostrar anuncios personalizados. Al continuar navegando, acepta el uso de estas cookies. Leer más.