Test de Ira

La ira es un sentimiento de ira muy intenso, también suele definirse como la tendencia a manifestar conductas agresivas o violentas. Cuando eres agresivo, expresas una falta de respeto por tus oponentes. Esto puede incluir dar golpes, no estar dispuesto a escuchar a los demás e insultar a las personas en las conversaciones.

Muchas personas tienen predisposición a ser agresivas, pero pocas se convertirán realmente en personas peligrosas y violentas. La escala de nuestros sentimientos son: leves, moderados y extremos. Sin embargo, esta prueba representa cuánto se vuelve agresivo o violento un individuo en respuesta a la ira y la agresividad.

Test de Agresividad

Cuando me enfado lo muestro

Suelo evitar las peleas

Me irrito con facilidad

Si me enfadan, puedo llegar a agredir

Si dicen algo que me molesta, lo discuto

Soy una persona tranquila

Me cuesta controlar mi genio

Pierdo los nervios con frecuencia y sin motivos (aparentes)

En una discusión, acabo amenazando con violencia

Muchos días estoy de mal humor

Mostrar Resultado

Eres una persona irascible. Por lo general tienes problemas de agresividad ya que tienes poca tolerancia a las acciones de los demás que afectan sobre ti. Impulsivamente te nace la ira y pocas veces puedes hacer por controlarla. Por lo general tienes problemas de adaptación al socializar.

Tienes un nivel "medio" de ira, lo que quiere decir que puedes hacerte con el control sobre ella en varias ocasiones, pero muchas veces también te acaba dominando y no puedes manejarlo correctamente, haciendo uso de la violencia ya sea verbal o incluso física. Todo esto se puede mejorar siempre y cuando se hagan ejercicios de control y gestión emocional.

Eres una persona bastante tranquila, tienes un nivel de agresividad bastante bajo. Eres muy poco irritable en comparación de las demás personas, y también tienes una mejor respuesta a la hora que te frustras, ya que lo afrontas de una manera muy diferente. Por lo general las personas que tienen una agresividad baja son bastante amables.

La prueba de Buss y Perry es excelente para medir la agresión, pero también se ha adaptado para incluir la ira como medida. Esto nos da una visión más completa de los tipos de emociones que se pueden reconocer. Echa un vistazo a cómo te moldea este test de personalidad en línea que fue cuidadosamente desarrollado por nuestros expertos en psicología. Al hacerlo, puede obtener nuevos conocimientos sobre sus fortalezas y debilidades, lo que hace que este cuestionario sea conveniente para todos.

Cuando se trata de diagnosticar problemas de salud mental, debe consultar con un psicólogo profesional. Deben estar calificados y ser capaces de evaluar su condición.

Problemas de ira test

Antes de contestar una llamada de alguien que busca sus servicios, intente respirar profundamente y contar hasta diez. Esto te ayudará a controlar mejor tus impulsos y a calmarte. Respirar profundamente puede ayudar a disminuir el ritmo cardíaco y reducir el estrés. Esto puede ayudarte mucho porque te permitirá ver las cosas desde una perspectiva más amplia, además de ofrecer distancia durante las interacciones importantes con otras personas.

Escriba lo que le molesta e identifique la causa. Si tiene problemas para resolver este problema por su cuenta, puede ser el momento de obtener ayuda externa. ¡Para eso está el papel!

Control de ira test

Hay momentos en los que estamos tan inmersos en el trabajo o en las relaciones que puede resultar difícil procesar lo que ha sucedido. A veces es una buena idea hablar con un amigo sobre los problemas y tomar distancia de la situación. Te ayudará a relativizarlo todo y te permitirá reiniciar tu día.

Si está teniendo un día difícil y cada parte de su día parece terrible, es posible que desee tomarse un tiempo para usted. La ansiedad o el estrés pueden ser perjudiciales para tu psique. Es importante reducir la velocidad, tomar conciencia de su situación y continuar anotando todo en un papel. Serás más objetivo cuando hagas esto en lugar de esperar a que el problema empeore. Póngase en contacto con un profesional si el problema no se puede resolver fácilmente usted mismo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia, analizar el tráfico y mostrar anuncios personalizados. Al continuar navegando, acepta el uso de estas cookies. Leer más.