Que casa de Harry Potter eres

Una de las historias más importantes de nuestra generación es Harry Potter, seguro que has crecido viendo sus películas y secuelas. Animales fantásticos puede haber perdido parte de la magia de las películas originales de Harry Potter, pero siempre es un buen momento para volver a visitarlas. ¡Pueden ser muy divertidos con un maratón en la televisión! Puede ser divertido hacer esta prueba con tus amigos y averiguar a qué casa pertenece cada uno. ¡No olvides compartir tus resultados con nosotros!

Test casa de Hogwarts

¿Qué animal te gustaría tener como acompañante?

¿Cual es tu elemento favorito?

Cual sería tu clase favorita de Hogwarts

Que hechizo es el que más te gustaría utilizar

¿Qué reliquia de la muerte escogerías?

¿De que casa de Harry Potter eres?

¡Descubre en qué casa estás clasificado! Es importante saberlo, porque cada casa diferente es diferente, con sus propias características. En la prueba que preparé para ti, te diré cuáles son esas características y al final daré una breve descripción de las 4...

Desde magos hasta señores oscuros, Harry Potter es una historia famosa que comenzó con la celebración de la magia y con un evento fatal: en la noche de Halloween, Voldemort mató a Lily Potter (que también era su madre) y a James, el padre de Harry. Intenta acabar con Harry, de tan solo un año de vida, pero no lo consigue por lo que al lanzar su hechizo genera una maldición sobre él. Harry vive, pero sus padres no, y el sobrevive con una cicatriz en forma de rayo que le marcará de por vida, ya que este era el símbolo de que sobrevivió al señor tenebroso.

Test casa Harry Potter

JK Rowling, una mujer británica que escribía en su tiempo libre luego de cuidar a su hija, alcanzó la fama mundial con la publicación de la serie de Harry Potter.

La mayor parte de la serie de Harry Potter tiene lugar en un mundo paralelo sobre el mar, ambientado en el Reino Unido. El universo de Harry Potter no se trata solo de magos como Voldemort, sino también de muggles y criaturas fantásticas como dragones, fantasmas y sirenas. La serie también presenta una serie de temibles dementores.

De que casa de Harry Potter eres

Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la serie y uno de los libros más vendidos de la historia, con ventas estimadas en más de 400 millones de copias.

En 1999, Warner Bros adquirió los derechos para convertir estos libros en películas y, desde entonces, ha tenido un gran éxito con altos números de taquilla.

Harry Potter es una serie de libros escritos por JK Rowling, publicados entre 1997 y 2007. La serie narra las aventuras de un joven mago, Harry Potter, y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, los tres estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. .

Los libros han atraído la atención mundial, ganado múltiples premios, incluido el Libro infantil del año de los British Book Awards, y a menudo se consideran entre los mayores logros literarios de la historia moderna. La serie también ha tenido su parte de críticas, incluida la preocupación por el tono cada vez más oscuro a medida que avanzaba la serie, así como la violencia a menudo espantosa que representa.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia, analizar el tráfico y mostrar anuncios personalizados. Al continuar navegando, acepta el uso de estas cookies. Leer más.