Calculadora Harris Benedict

Calcular Harris Benedict

Tu tasa de metabolismo basal según Harris Benedict es:

Las calorias que deberías ingerir según tu actividad física son:

El método Harris-Benedict le brinda una comprensión precisa de la cantidad de calorías que debe consumir cada día.

La mayoría de las personas están preocupadas por su peso y sus calorías y prestan atención a las pautas para una vida saludable. Asegúrese de comprender cuáles son sus metas calóricas antes de comenzar una dieta para bajar de peso. La ecuación de Harris-Benedict viene con muchos más parámetros y, por lo tanto, es mucho más precisa que la fórmula tradicional.

Cómo funciona el método Harris-Benedict para calcular calorías

La calculadora de calorías de Harris-Benedict utiliza 5 parámetros para estimar cuántas calorías necesita: género, peso, altura, edad y nivel de actividad física.

Con esta fórmula, la calculadora puede encontrar su tasa de metabolismo basal (BMR), que es la cantidad de calorías que su cuerpo necesita para funcionar. Nunca debemos comer menos calorías que la tasa objetivo que marca esta calculadora. La tasa metabólica basal, también llamada BMR, se calcula usando las siguientes ecuaciones

Fórmula Harris Benedict Mujer

Mujer = 655 + (9,6 X peso (kg)) + (1,8 X altura(cm)) – (4,7 X edad(años))

Fórmula Harris Benedict Hombre

TMB Hombre = 66 + (13,7 X peso (kg)) + (5 X altura(cm)) – (6,8 X edad(años))

Una vez que obtenga su BMR, puede usar la fórmula de Harris-Benedict para calcular la cantidad de calorías que se requieren tanto para mantener el peso como para aumentarlo. Si quieres conocer otros métodos para calcular tus calorías te recomendamos utilizar nuestra calculadora de metabolismo basal.